Contenedores

Contenedores

 

Con el fin de ofercer la mayor cantidad de alternativas a los clientes Valres S.L. ha establecido contactos y acuerdos con los principales fabricantes a nivel mundial de envases homologados para la recogida y transporte de residuos sanitarios. Estos acuerdos nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de envases que, cumpliendo la normativa vigente, se adapten mejor a sus necesidades.

Tenemos envases de polipropileno rígidos de varias capacidades y colores (desde 30l a 60l), semirígidos (desde 30l a 60l), de cartón, con o sin bolsa, envases para residuos químicos (25l), envases de diversas formas y tamaños para objetos punzantes (de hasta 15l), etc...

Dentro del servicio integral de gestión de residuos biosanitarios, y siempre cumpliendo con la normativa (autonómica en el caso de España)  correspondiente, cada cliente con la asesoría de Valres S.L. puede optar por una tipología de envase u otra según sus necesidades y capacidad interna de gestión. Así mismo se ofrece la posibilidad de personalizar los envases con el fin de favorecer la imagende marca de cada cliente.

En caso que el cliente quiera adquirir el envase por su cuenta desde Valres S.L. no existe ninguna exigencia más allá que se trate de envases homologados y certificados para la aceptación de los mismos en la planta de tratamiento.

шаблоны joomla 2.5