Economía

La mejora de todo el proceso de gestión de los residuos sanitarios carecería de mucho sentido si no supusiese una mejora en los costes actuales más allá de la simpla aparición de una nueva planta tradicional. En esta línea Valres S.L. ofrece a sus clientes una mejora sustancial en los costes actuales en todos los aspectos de la gestión de residuos:

  • Ahorros en el tratamiento de residuos al contar con instalaciones propias para la gestión de residuos sanitarios (Tipo III y IV) eficientes con unos costes de operación hasta un 30% inferiores que las instalaciones tradicionales.
  • Ahorros en la logística al presentar a los clientes soluciones individualizadas y óptimas operacionalmente para la recogida de los residuos en nuestra flota de vehículos isotermo autorizados para el transporte de residuos sanitarios.
  • Ahorros en el coste de envases gracias a los acuerdos alcanzados con los principales fabricantes a nivel mundial, así como la posibilidad de ofrecer a todos los clientes una gran variedad de envases que responden a las necesidades reales de cada uno incluyendo la posibilidad de la adquisición de los mismos directamente por los clientes.
  • Política de mejora contínua y ahorro de costes en colaboración con los clientes trasladando cualquier mejora en el proceso a los acuerdos económicos existentes. Incluyendo proyectos con de implantación temporal de sistemas de tratamiento de residuos sanitarios Tipo III intrahospitalario.

 

Con todo ello los ahorros que Valres S.L. es capaz de ofrecer a sus clientes pueden llegar hasta niveles impensables desde el 15% hasta el 40% en algunos casos, todo ello en función del estudio a realizar como paso previo a la presentación de una oferta.

economia

 

 

шаблоны joomla 2.5